domingo, 16 de diciembre de 2007

JUEVES DIA 22


Nos levantamos tarde, desayunamos tranquilamente y Mertxe y yo nos damos un paseo en Toc Toc por el hotel mientras Marcos prepara la maleta. Luego me voy a por agua fuera del hotel y al salir de la tienda me encuentro un muerto….
En el suelo…los que le llevan a los gaths han parado a comparar agua en la misma tienda que yo…. La verdad es que te sorprende bastante la naturalidad con la que se toman el tema…. Sobre las 12 nos vamos al aeropuerto y volvemos a coincidir con los argentinos (nos comentan que se lo han pasado muy bien, que su hotel, el “Palace of Ganges” aun siendo barato estaba bastante bien, al lado de los gaths y con mucha vida y muerte alrededor, pero han tenido problemas con el guía en castellano ya que pasaba bastante de ellos…)

Mertxe se va quedando dormida por todas las esquinas, en el coche, en el aeropuerto, en el avión….

Volamos con la compañía KingFisher (tiene desde aviones a cervezas….debe ser como una multinacional india…). De las tres compañías indias con las que hemos volado es desde luego la mejor.

Llegamos a Delhi y nos espera un Taxi… siempre con el cartelito de Marcos Pablo para localizarnos¡¡¡ agarramos las maletas y salimos para fuera sin dejar que ningún maletero se nos acerque… cuando llegamos al taxi…. Es un mini coche sin maletero¡¡¡¡ después de 20 minutos y porque nos empeñamos nosotros (porque el taxista la verdad es que pasaba un poco o no daba para mas…no estoy muy seguro…) conseguimos meter las maletas…llevando parte encima… y encima quiere que le paguemos el parking.. ¡se ha quedado sin propina¡¡

Llegamos al hotel, el Hans Plaza, cerca de Conaught Place. Es un 4 estrellas en perfecto estado, parece que lo han remodelado hace poco. Esta en una torre de unos 20 pisos y ocupa del piso 15 al ventitantos…. Nos dan una suite porque no tienen preparada la habitación. La verdad es que la suite es la habitación mas grande en la que nunca haya estado… Nos vamos andando a Conaught Place a cenar, esto es una gran ciudad, con avenidas, rascacielos, metro recién construido… y apenas te dan el coñazo por la calle… Conaught Place es una gran plaza porticada , redonda, kilométrica llena de tiendas y restaurantes. Compramos unos Cd’s y los famosos elefantes de Marcos¡¡¡ Por fin llevamos buscándolos por toda la india. Zenamos en el restaurante Zen (de la Lonely Planet) es un restaurante asiático con toques indios donde nos ponen comida semi picante (1.700 r). Volvemos paseando al hotel para descansar…

No hay comentarios: