domingo, 9 de diciembre de 2007

MARTES DIA 20

A las 12 nos recogen para ir al aeropuerto. El aeropuerto es pequeñísimo por lo que no hay posibilidad de perderse, confundirse o nada parecido… solo tiene una puerta de embarque y los maleteros no son pesados.

Volamos a Benares y en aeropuerto volvemos a coincidir con los argentinos que toman un vuelo un poco mas tarde que nosotros. Salimos con unos 45 m de retraso y los de seguridad le confiscan a Mertxe la navaja suiza que llevábamos porque se le olvidó facturarla… menos mal que son amables y la facturan directamente con la tripulación y nos la dan al llegar a Benares.

Cuando llegamos a Benares nos está esperando el chofer y el jefe de la agencia de Benares. Nos llevan al hotel, el Taj Ganges que es un 5*, es un edificio moderno pero las instalaciones y los alrededores son espectaculares.

Como llegamos sin haber comido no metemos en el restaurante (sirven comida durante todo el día) y pedimos unas hamburguesas de pollo (1.200 r).

A las 5.30 llega la guía, es una mujer, mas que hablar castellano lo destroza…. Nos lleva a ver una ceremonia en los gaths que se celebra todas las noches en honor a los diferentes dioses.
Esta ceremonia está bastante bien, tiene mucho colorido, cantan mantras, usas fuego, incienso….. Parra llegar debido al atasco nos tenemos que bajar antes e ir andando…. Esta ciudad tiene una vida increíble. Cuando acaba la ceremonia volvemos al coche y al hotel, de camino por la calle principal vemos de todo…. Gente pidiendo, vendiendo, riendo… una tienda con una vaca
dentro…




Esa noche cenamos en el hotel, la comida está realmente buena y nos sale por unas 1.500 r.Esa noche hay una petición de manos en el hotel…. Nos metemos a cotillear un poco…y parece Bollywood

No hay comentarios: