domingo, 16 de diciembre de 2007

SABADO DIA 24

Hoy volamos a Madrid, vía Londres, es el ultimo día del viaje…. A las 5 de la mañana me despierto con un corte de digestión…será el agua del restaurante… por la mañana sigo igual así que me engancho al fortasec.. Como Mertxe se bebió también el agua y no está mala supongo que lo mío será por algún problema con las salsas…

A las 9 llega el taxi, puntual, les pedimos que fuesen puntuales y que mandaran un coche grande para las maletas y han cumplido. En media hora ya que apenas hay tráfico llegamos al aeropuerto.

Están remodelando el Indira Gandhi Airport y a nosotros nos toca estar en la parte nueva que es como un remanso de paz y de limpieza hasta en los baños … cuando cruzas a la zona vieja es como si entraras en una antigua terminal de autobuses que se está cayendo a cachos¡¡¡.

En la zona vieja del aeropuerto hay una tienda de sellos donde compro algunos bastante curiosos entre ellos unos de unas rosas…que huelen a rosas y vemos una tienda de cambio de moneda que es donde mejor cambio tienen de todas las que hemos visto en el viaje.

Volamos hacia Londres…SE ACABARON LAS VACACIONES¡¡¡¡

Pues no…. llegamos tarde a Londres y perdemos el vuelo de Madrid…esto me suena como si me hubiese pasado antes… pero esta vez nos lo tomamos con mas tranquilidad y no corremos por todo el aeropuerto como a la ida… Esta vez la Virgin_Atlantic dice que el problema de retraso no fue suyo y nos recolocan en un vuelo de Iberia a las 6 de la mañana del domingo…pero nos dicen que no nos ponen ni hotel, ni cena ni nada… Son bastante mas cutres que los de la Brithis.

Así que nos quedamos a dormir en el aeropuerto…. cenamos hamburguesas en un restaurante del aeropuerto...bastante caro, en libras... pero al menos ya no tenemos que preocuparnos de si podemos comer o no la lechuga y de si el agua estaba cerrada o no¡¡

No hay comentarios: